home



bienvenidos_s_nuestra_wiki.jpg

 Los chicos y chicas de 5º B junto con nuestra profe Pilar estamos descubriendo esta fantástica "ventana al mundo" que es Internet.


 Todos somos aprendices de explorador en esta aventura, y aunque nerviosos e inexpertos, estamos impacientes por comenzar nuestro viaje, que nos llevará sin duda, a conocer lugares realmente maravillosos y a aprender de forma más atractiva lo que antes solo podíamos hacer a través de los libros.


 Para empezar hemos creado este espacio en la red, que poco a poco iremos llenando con nuestros trabajos,recursos, vídeos...y a medida que vayamos sabiendo más, iremos incorporando cosas más bonitas y mejores.


Pero como no queremos hacer solos este recorrido, os invitamos a todos ( profesores,compañeros de otros cursos, padres, madres, amigos...) a que de vez en cuando nos acompañéis y veáis lo que vamos haciendo.


 Nuestro saludo especial a los paralelos de 5ºA que junto con nosotros comienzan también esta sorprendente andadura y también a los que ya cogieron el barco el año pasado, los amigos de 6º.


¡FELIZ VIAJE A TODOS!